Bluesock Hostels, la marca joven del Grupo Carrís se estrena en Oporto

Por | 9 febrero, 2017 | 0 comentarios

bluesockhostels

Desde su inauguración el pasado mes de septiembre, Bluesock Hostels Porto es el primer hostel en activo de la nueva cadena de alojamientos del Grupo Carrís. Ocupando un edificio histórico en el corazón de la Ribeira de Oporto, este establecimiento ofrece a los huéspedes 12 plantas de habitaciones que contemplan desde una espectacular suite, hasta cuartos compartidos para 16 personas. Mixtas o femeninas, con baño privado o compartido, todas las habitaciones se caracterizan por su diseño y comodidad, así como por haber conservado elementos característicos de la arquitectura original, como las paredes de piedra o las vigas de madera.

La oferta de Bluesock Hostels Porto se completa con dos plantas de zonas comunes que incluyen un bar, un espacio para conciertos, un business centre, un área chill out o un rincón para la lectura.

Además de los eventos dentro del propio edificio, Bluesock Hostels propone a sus huéspedes paquetes de actividades pensados para descubrir la ciudad de una forma diferente.

Categorías: Bluesock Hostels

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*