• Síguenos en

Acceso Agencias | Acceso Empresas

esta usted en eventos
Carris Hoteles

Equipamiento, cuidado por el detalle, asesoramiento profesional y el mejor servicio. Todo esto es lo que ofrece Carrís Hoteles en sus diferentes salones, adaptados a cualquier tipo de evento, ya sea profesional o familiar. Tú nos dices lo que quieres y nosotros lo organizamos.

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Para un día tan especial como el de tu boda, el bautizo o la comunión de tus hijos, Carrís Hoteles pone a tu disposición las instalaciones que necesitas, perfectamente equipadas y con posibilidad de distintos montajes, para garantizar el objetivo primordial: que sea un día inolvidable.

+ INFO Y PRESUPUESTO Salones Menús

CELEBRACIONES

Si quieres sorprender a alguien con una fiesta sorpresa, festejar tu cumpleaños de forma especial o una simple reunión familiar o de amigos, en Carrís Hoteles disponemos de distintas salas con diferentes capacidades y con los equipos técnicos adecuados para acompañar tu celebración y garantizarte que sea un éxito.

+ INFO Y PRESUPUESTO Salones Menús

REUNIONES DE EMPRESA

Reuniones, convenciones, conferencias o cualquier evento para trabajar o celebrar. En Carrís Hoteles disponemos del lugar ideal y lo organizamos a tu medida. Salas con luz natural, con la tecnología que necesitas y con la tranquilidad y el ambiente más adecuado para citas que sabemos que pueden ser muy importantes para cualquier empresa.

+ INFO Y PRESUPUESTO Salones Menús Paquetes