Apartamentos The Arc Carrís

Apartamentos The Arc Carrís

Una estancia completa

16 apartamentos para la estancia más completa Diseño. Lujo. Independencia

Situados a escasos metros del Duero y de los principales atractivos turísticos de Oporto, los apartamentos The Arc Carrís son la alternativa de alojamiento perfecta para los que buscan disfrutar de un espacio exclusivo, con todos los servicios y una mayor independencia.


Apartamento para 2 personas Todo lo que necesitas en un único espacio

Perfecto para una estancia corta, tanto de ocio como de trabajo, este apartamento moderno y acogedor ofrece un espacio diáfano distribuido en tres ambientes. El apartamento está equipado con sala de estar, cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Además, el apartamento cuenta con TV de 32′, teléfono 24 horas, wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Apartamento para 2 personas
  • Apartamento para 2 personas
  • Apartamento para 2 personas

Apartamento para 2 personas con terraza Espacio extra para el relax

Moderno y luminoso, este apartamento te permitirá ponerle el broche de oro a tu estancia en Oporto gracias a su terraza con vistas a la Ribeira. El apartamento consta de tres ambientes distribuidos en sala de estar, cama de matrimonio y cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Dispone de cuarto de baño con ducha, TV de 32′, teléfono 24 horas y wifi. Además, cuenta con servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Apartamento para 2 personas con terraza
  • Apartamento para 2 personas con terraza
  • Apartamento para 2 personas con terraza

Apartamento para 4 personas Comparte la belleza de Oporto

Perfecto para estancias compartidas de hasta 4 personas, en este apartamento encontrarás el espacio que necesitas a escasos metros del Duero. Apartamento con habitación independiente con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón, equipado con sofá cama, mesa de comedor y TV de 32’. La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Este apartamento también ofrece teléfono 24 horas, wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Apartamento para 4 personas
  • Apartamento para 4 personas
  • Apartamento para 4 personas

Dúplex para 4 personas Confort y privacidad

Dos plantas de diseño diáfano y moderno. Amplio apartamento con capacidad para alojar cómodamente hasta a 4 personas. En la planta baja el apartamento cuenta con cocina abierta al salón y cuarto de baño con ducha. La planta superior se encuentra un dormitorio de concepto abierto. Uno de los apartamentos cuenta con un segundo cuarto de baño en el dormitorio. El salón está equipado con mesa de comedor, sofá cama y TV de 32’. La cocina dispone de vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Este apartamento ofrece teléfono 24 horas, wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Dúplex para 4 personas
  • Dúplex para 4 personas
  • Dúplex para 4 personas

Apartamento para 6 personas Con amigos o en familia

Pensado para acoger hasta a 6 personas, en este luminoso apartamento todos los miembros de tu familia o grupo de amigos encontrarán su espacio de confort. Apartamento de dos habitaciones con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón. El salón dispone de mesa de comedor, sofá cama y TV de 36’. La cocina está equipada con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Este apartamento dispone de teléfono 24 horas, wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Apartamento para 6 personas
  • Apartamento para 6 personas
  • Apartamento para 6 personas

Dúplex para 6 personas Extra de espacio, extra de comodidad

Con un diseño y una distribución que te harán sentirte como en casa, este apartamento te ofrece una agradable estancia en el corazón de la Ribeira de Oporto. Apartamento con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Planta baja con cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha. La planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio con cuarto de baño privado. El equipamiento del salón incluye mesa de comedor, sofá cama y TV de 32’. La cocina, por su parte, dispone de vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, hervidor de agua y cafetera. Además, este apartamento ofrece teléfono 24 horas, wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Dúplex para 6 personas
  • Dúplex para 6 personas
  • Dúplex para 6 personas

Dúplex Superior para 6 personas Una estancia exclusiva en pleno centro

Con espacio extra para una mayor comodidad, este apartamento tiene todo lo necesario para convertir tu estancia en el centro histórico de Oporto en una experiencia única. Apartamento con dos dormitorios y dos cuartos de baño, con capacidad para un máximo de 6 personas. Planta baja con cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha. La planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio y un segundo cuarto de baño. El equipamiento del salón incluye mesa de comedor, sofá cama y TV de 32’. La cocina, por su parte, dispone de vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Además, este apartamento ofrece teléfono 24 horas, wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Dúplex Superior para 6 personas
  • Dúplex Superior para 6 personas
  • Dúplex Superior para 6 personas

Dúplex Panorámico para 6 personas El estilo de vida portuense más sofisticado

Con dos terrazas y una mayor amplitud, este apartamento de 130 m2 te permitirá sumergirte en el estilo de vida de la Ribeira portuense disfrutando de todas las comodidades. Apartamento con dos dormitorios con capacidad para un máximo de 6 personas. Planta baja con cocina abierta al salón, balcón, dormitorio y cuarto de baño con ducha. La planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio y acceso a una amplia terraza. El equipamiento del salón incluye mesa de comedor, sofá cama y TV de 32’. La cocina, por su parte, dispone de vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Además, este apartamento ofrece teléfono 24 horas y wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.

  • Dúplex Superior para 6 personas
  • Dúplex Superior para 6 personas
  • Dúplex Superior para 6 personas

Paquetes promocionales

https://images.mirai.com/OFFERS%2FHOTELS%2F100375655%2FDISCOUNT_10%25_1480591759038.jpg
Disfruta de un 10% de descuento en tu reserva
Hasta -10% 
https://images.mirai.com/OFFERS%2FHOTELS%2F100375655%2FDISCOUNT_12%25_1480591759117.jpg
Disfruta de un 12% de descuento en tu reserva
Hasta -12% 
https://images.mirai.com/OFFERS%2FHOTELS%2F100375655%2FDISCOUNT_15%25_1480591759198.jpg
Disfruta de un 15% de descuento en tu reserva
Hasta -15% 
Más información
Hotel Carrís Porto Ribeira
Rua Infante Dom Henrique 1 -4050-297 Oporto 41.121717N, -8.613573W
(+351) 220 965 786 portoribeira@carrishoteles.com
The Arc Carrís
Rua de São João 48 União de Freguesias do Centro -4050-297 Oporto 41.141424 N - 8.613547 W
(+351) 222 082 762 arcapartments@carrishoteles.com