• Síguenos en

Acceso Agencias | Acceso Empresas

esta usted en area de prensa
Carris Hoteles

20 / Diciembre / 2011

VUELVE LA FIESTA DE FIN DE AÑO AL HOTEL CARRÍS ALMIRANTE, Y VUELVE A LO GRANDE

Ferrol, 20 dic.- El hotel Carrís Almirante, un clásico de la ciudad recientemente renovado, recupera este año la tradicional fiesta de fin de año y lo hace a lo grande, con todos sus ingredientes, incluida la música, la barra libre y el chocolate con churros.

Con los salones y el restaurante, el Asador Gavia, totalmente reformados, todos los ferrolanos están invitados a pasar una noche inolvidable en un sitio tradicional, en pleno centro de la ciudad, con una oferta diferente.

El menú, a base de productos tradicionales pero con un toque visualmente moderno, estará a la altura del acontecimiento: ensalada de bogavante y vieiras, lenguado relleno de langostinos y almejas, y como plato fuerte, medallones de solomillo de ternera con salsa de uvas y piñones. Todo ello regado con una selección de los mejores vinos.

El toque dulce lo pondrá un excelente cremoso de turrón con guirlache de frutos secos y las tradicionales delicias navideñas que darán paso al momento clave de la noche, el de las doce campanadas y las uvas de la suerte con las que se inicia el nuevo año.

Un divertido DJ se encargará de seleccionar la mejor música para amenizar la velada durante toda la madrugada, hasta que llegue la hora de recuperar fuerzas y tomar los tradicionales churros.

Todos los interesados podrán optar por la cena de fin de año a secas, por la cena con barra libre o por la cena con barra libre, habitación y desayuno.

Y para los que prefieran disfrutar de la fiesta en casa, el Asador Gavia hará sus tradicionales asados para llevar.

Con este apetitoso plan, el Gavia y el Almirante recuperan su merecido puesto en la lista de propuestas para los festejos navideños ferrolanos.

Para más información comunicación@carrishoteles.com